jueves, 8 de noviembre de 2007

Certificado de matrimonio de Alberto Buholzer Hochstrasse y Rosina Schraub Feldbausch
























ACTA DE MANIFESTACIÓN

En la circunscripción número ... del Departamento de Traiguén, ante el Oficial del Registro Civil que suscribe, comparecieron Alberto Buholzer, natural de Suiza, agricultor, de veintiocho años de edad, soltero, residente en Quechereguas, sin tener otro domicilio durante los tres últimos meses, hijo legítimo de Juan Buholzer i Verónica Hochstrasse y Rosina Schraub, natural de Alemania, soltera, de diez i nueve años de edad, se ocupa en labores de su casa, residente en Quechereguas, hija legítima de Bernardo Schraub i Elizabeth Feldbausch. Presente también el padre de la contrayente para el efecto de prestar su consentimiento.

I expusieron verbalmente su deseo de contraer matrimonio con arreglo a las disposiciones legales, para lo que no tienen impedimento ni prohibición, sobre lo cual ofrecen la información correspondiente.

En consecuencia, i conforme a lo prevenido en el artículo diez de la lei de diez de enero de mil ochocientos ochenta i cuatro, el infrascrito, Oficial del Registro Civil consigna por medio de la presente acta esa manifestación ante los testigos Conrado Schneider, Samuel Lisbi.
Traiguén, marzo 16 de 1889.

Firman:
Bernardo Schraub
Rosina Schraub + Alberto Buholzer
Conrad Schneider
Samuel Lisbi
Carlos Fernández R
(cargo que ocupa)

Traiguén, marzo 16 de 1889

Par hecha la manifestación, reciben la informativa que se ofrece.




No hay comentarios: